Pregunta:
¿alguien de ustedes cree en Dios?
2014-06-25 19:35:18 UTC
Si creen cuéntenme sus experiencias de como empezaron a creer en el :)
Seven respuestas:
?
2014-06-25 22:19:43 UTC
Desde que soy niño mis padres me inculcaron el cristianismo (más específicamente, el protestantismo). Al principio creía en Él porque me parecía genial todo lo que hizo como lo dice en la Biblia y también porque simplemente Lo aceptaba como una de las grandes verdades de la vida y como alguien que forma parte del universo y de nuestras vidas -y que creó ambas cosas-. Luego, al crecer, con las enseñanzas sentía cada vez más amor, la devoción creció y mi compromiso hacia Él se hizo más grande.
2014-06-25 22:14:28 UTC
Mi familia es Catolica, me han dejado su religion desde que naci, y simplemente creo en Dios, creo en que el si es nuestro salvador, creo en que el nos ha dado la vida, Ponte a reflexionar, aveces pides pequeñas cosas que simplemente el te escucha y muchas ocasiones te las responde de la manera correcta, que claro muchas veces nos gusta, otras veces no.
Andres
2014-06-25 19:56:12 UTC
Mis padres son muy católicos y desde muy niño me enseñaron la religión en la que creen y pues ahora creo en Dios. Al principio pensaba que no tenia nada que perder en creer en alguien pero con el tiempo el te demuestra que existe y pues ahora creo sinceramente en Dios.
NIco
2014-06-25 19:41:37 UTC
Yo nací en cuna cristiana por eso desde muy pequeño empece a creer en el



Ahora en mi madurez el logrado amarlo mas ya que el a sido tan bueno que me a ayudado en las notas del instituto. TE cuento mi profesor de ciencias dijo que me iría con promedio de 3. Ore mucho a Dios y le perdi perdón y misericordia y oh sorpresa me fui con 7,4
DDaniel Profile Pictureaniel
2014-06-27 16:15:10 UTC
Yo creo en Dios :

Cuando era muy pequeño aprendí a rezar la oración que suelen rezar los niños , poco a poco aprendí sobre El Dios Trinitario y la vida de Jesús , después aprendí El Padre Nuestro.

Cuando tenía 11 años me leí una versión De La Biblia , La Biblia En Imágenes y con 13 empecé a leer La Biblia y desde ahí la suelo leer cuando estoy de vacaciones.
?
2014-06-27 13:36:03 UTC
Creo porque siento algo poderoso dentro de mi
?
2014-06-25 20:27:24 UTC
Mi familia es cristiana pero con el tiempo me dio cuenta que no es una respuesta completa el cristianismo y voy buscando la verdad hasta ahora


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...